Posted by : Conejito de la chistera martes

Fue uno de mis ilustraciones "deshechadas" como idea para un cómic. Éste no es más que un simple boceto que quería hacer sobre estilismo para un cómic adulto que tenía pensado hacer.
La verdad es que no tenía mucho tiempo y encima, cuando tengo una buena idea, la dejo para apuntar después y se me olvida. ¡Soy un desastre!.
La verdad es que si es sobre bocetos... tengo miles, millones, ¡trillones! y los que más me gustan, son esos en papel que haces en 5 minutos porque en ese momento la inspiración te tocó sobre la cabeza con una barita, o porque estabas aburrido y sin pensar empezaste a hacer trazos en un papel sin tener ni idea de lo que iba a salir...
Ésto fue algo parecido, aunque en lugar de un papel normal con un rotri o una plumilla (para mí la plumilla es como la espada un samurai), utilicé la tableta gráfica para dibujar.

Leave a Reply

¡Déjanos tu comentario! La página no se alimenta de ello, pero al menos harás feliz a la autora.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © When will dream ? -Shinpuru v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -