Posted by : Conejito de la chistera martes

"La bella y la bestia"
Fotografía como imitación y extracción de un cuento infantil antiguo.
La fotografía la realicé con una cámara Canon (adoro las Canon) en las afueras de Córdoba.
Me fue difícil encontrar justo el sitio exacto que quería para hacer las fotos y alcanzara la luz exacta.
 ¡Creo que lo encontré!

Los modelos son mis hermanos, el tipo extraño de detrás es mi hermano pequeño; la Bestia. Maquillado y "vestido" con arapos. Mi hermana es la chica saliente a la derecha, Bella. Tuve la suerte de poder escoger entre modelos y cuentos, y creo que ellos dos eran geniales para ésto.
Realicé una edición a photoshop (también le apliqué un filtro de azul para hacerla algo más "fantasiosa").

A cada vez que miro mis portfolios físicos y veo ésta foto me trae muy gratos recuerdos, ese día estuvimos en familia y llevamos a mis hermanos pequeños, por primera vez, a un restaurante chino

Leave a Reply

¡Déjanos tu comentario! La página no se alimenta de ello, pero al menos harás feliz a la autora.

Subscribe to Posts | Subscribe to Comments

- Copyright © When will dream ? -Shinpuru v2- Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -